Al capitán Dani Parejo no le tiembla el pulso cuando se dispone a lanzar un penalti, es un especialista como volvió a demostrar en el Sánchez Pizjuán para anotar su octavo gol en lo que va de curso y darle tres puntos importantísimos al Valencia CF. A la conclusión del partido analizó el encuentro.
Es un triunfo de mucho peso.
Sí, estamos contentos, sabíamos que veníamos a un campo difícil, nos estamos jugando mucho y son más que tres puntos. La verdad es que estamos contentos porque hemos ganado y estamos en la lucha por el objetivo marcado a principio de temporada.
Tras el descanso, el Valencia CF sufrió el acoso continuo del Sevilla FC.
En la segunda parte hemos sufrido, pero también tuvimos nuestras ocasiones, un tiro al larguero de Gameiro y varios contragolpes que pudimos finalizar. El equipo ha sabido sufrir con el marcador a favor ante un rival que va a pelear con nosotros por los mismos objetivos, es para estar contentos.
Llevan 16 partidos consecutivos sin conocer la derrota.
Así es, veníamos de un parón, de 15 partidos sin perder, este año solo hemos perdido en LaLiga el partido que jugamos en enero ante el Deportivo Alavés. Eso es por algo, el equipo hace las cosas bien, se ha visto en el campo que sabe sufrir, somos una familia y defendemos como guerreros.
Lleva ocho goles, ¿a quién se lo dedicó?
Se lo dedico a mis hijos y mi mujer, es mi octavo gol y ha servido para sumar tres puntos.